miércoles, 1 de febrero de 2012

Truco colada

Hola muy buenas,

Hoy vengo a deciros, a quienes no lo sepan y le esté pasando, un truco de colada. Desde hace un tiempo, cuando iba a secarme con cualquier toalla olía como a humedad y no había manera. Me pusé a buscar alguna solución por aqui en la red y ponía:

Limpiar cubetas de la lavadora
- La lavadora puede estar sucía -> Mi caso no puede ser porque tiene pocos meses.
- Recogida de toallas sin estar lo suficientemente secas -> Pero si me pasaba en verano tambien, no puede ser.
- Tener humedad en la casa -> No tengo humedades.
- Dejar muchos días la colada sin lavar -> Tampoco puede ser porque hay veces que la pongo en el mismo día.
- Lavar con agua caliente -> También lo he probado.
- Utilizar no se que suavizante o no se qué detergente -> he probado de Mercadona, SPAR, Mimosín, Wipp,.....

Y no se cuantas cosas más.. pues bien, leí que había que intentar lavar siempre las toallas por separado y lo importante, el truco, es poner en el cajetín del prelavado un chorro de amoniaco ( yo utilice amoniaco perfumado, creo que del lidl) y bueno he llegado a utilizar de 5 a 6 toallas diferentes desde entonces y no huele ni una! ¿Qué opinais?

Otra cosa que también ponía era que para que queden suaves y esponjosas no hay que echarle suavizante, que hay que echarle un chorrito de vinagre, pero esto por ahora no me ha funcionado, tabien solo las he lavado una vez de esta forma. Así que iré probando y os contaré. Para esto no hay nada como tener una secadora pero como no puede ser... ¿Vosotros sabeís algun truquillo para esto?

Bueno espero que os haya servido y nada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario