domingo, 18 de diciembre de 2011

COMPRAS DE MAQUILLAJE EN KIKO

¡ Muy buenos días ! Hoy os voy a hablar de una mini compra que hice en KIKO, como bien sabeis o para quien no lo sepa, es una marca de maquillaje profesional italiana. Para quien no la tenga cerca, hace poco pusieron en su página web oficial la venta online y en el primer pedido los gastos de envío son gratuitos, pero hay un margen de tiempo desde que os registreis hasta hacer la compra, ¡ Tened cuidado !

Pues bien, hace una semanilla estuve en una tienda KIKO y estaban casi todas las sombras compactas de gran pigmentación, los brillos de labios y las sombras en lápiz a 3 euros, por eso me compré dos sombritas en lápiz. Estas son:

 - Sombra marrón en lápiz, tono 06.

 - Sombra turquesa en lápiz, tono 11.

Había muchos más tonos en la tienda, y por lo que me fijé en la web había todavía más.

Lo que hay que tener mucho cuidado que desde que te la aplicas hasta que la difuminas no puede pasar mucho tiempo porque tienen un secado rápido y cuesta bastante luego difuminarla. Tienen una duración de 8 h mínimo y su caducidad es de 24 meses.

En la primera imagen he aplicado la sombra directamente y en la segunda es ya difuminada, pierde intensidad pero queda mucho más discreta.


Para difuminarla podéis utilizar una brocha o con la misma yema del dedo (así me lo aconsejo la chica de la tienda). Puede utilizarse como lápiz de ojos, pero la raya queda basante gruesa, eso al gusto de una ya.

Bueno eso es todo.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario