lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Qué opino de...?

LOS COSMÉTICOS DE SHANA.

Cómo ya sabeis y si no lo explico, Shana es una tienda de ropa low cost que también tiene zapatos, pañuelos, bisutería, cosmética,... Pues bien, siempre en el mostrador al lado de la caja tienen brillos de labios, pintauñas, sombras de ojos,...a 1.99 € si no me equivoco. Por probar me compré una vez el brillo rosita y el esmalte de uñas amarillo, y luego otra vez que estuve el esmalte marrón.

- Brillo rosa con color. tono 12.
- Esmalte amarillo, tono 17.
- Esmalte marrón, tono 24.  


Mi opinión, NO me gustan nada...mirad, la uña primera es con dos pasadas, queda decente, la segunda es con una pasada, y queda fatal, y con el amarillo peor, la primera uña y la segunda quedan igual de mal. Los tonos son muy muy bonitos, cuando me pongo el marrón siempre me dicen que qué bonito, pero no los volvería a comprar porque se nota mucho las claridades. La caducidad está bien, 24 meses.




Y el brillo, pues se ve el rosa por un lado y luego el agua por el otro, y en la foto se ve mejor pero tuve que dale bastantes pasadas. El olor es muy bueno y su caducidad es de 36 meses.

Así que...ni por el precio que tienen los volvería a comprar, porque hay otras marcas, incluso más baratas, que quedan mejor.


Nos vemooOOss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario