martes, 17 de enero de 2012

Cabellos encrespados

Buenas , ¿qué tal? Hoy os voy a hablar de los cabellos encrespados en pelo rizado y de estos dos productos.



Debido a las temperaturas de mi trabajo (una lavandería), tintes y mechas (mucho rubio a lo largo de mi vida siendo morena-castaña), la humedad que hay en Almería, etc etc tenía y aun tengo pero casi nada el pelo super super encrespado. Pues bien, estuve en Mercadona y no vi nada, ahora si creo que hay un producto nuevo para el encrespamiento pero bueno, y dió la casualidad que viendo el librito de AVON había unos productos para cabellos rizados encrespados a precio reducido. Había un serum, un cepillo, el champú y el acondicionador. Yo solo me compré el champú y el serum:

- Champu Frizz Control. 250 ml. Rebajado lo compré en 5 euros.
- Lotus Shield - Anti Encrespamiento. 60 ml. Rebajado lo compré en 6.90 euros.

Pues me ha ido muy bien, me ha encantado, y eso que a veces alterno con otro champú y tal, pero se nota casi desde el primer instante. Tanto el champú como el serum huelen super bien, el champu es bastante espumoso y el serum con  una gotilla que te eches ya es suficiente, así que estupendo.

Otro día subiré todo lo que tengo de Avon, que me encanta, es una marca super buena y como siempre hay descuentos está super bien.

Si vosotros sabeis algun truquillo para el pelo, habeis probado productos de Avon que recomendeis,... podeis comentarlo.

Gracias.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario