sábado, 21 de enero de 2012

Truco cocina : ¿Cómo quitar la cáscara de los huevos una vez cocidos con facilidad?



Hola, ¿Cómo vais? yo con problemillas de cuello y mareos..pero en proceso de mejora.

Hoy vengo a contaros como hago yo para pelar los huevos cocidos con facilidad. Según la mayoría de las personas, que si mientras se cuece le bajan el fuego, luego que si 5 minutos en agua fria, que si lo meten en el congelador,..mil cosas...pero bueno, para mi el más conocido es echarle sal al agua mientras hierve y otro truco, no tan conocido, es echarle un buen chorro de vinagre; yo siempre lo hago de estas dos maneras y nunca tengo problema.



Espero que os haya servido y si sabeis más truquillos siempre es bueno comentarlos.

Nos vemooos.



1 comentario:

  1. Es mas facil, recien sacados del fuego, quitar el agua caliente de la cocion, y echarle agua fria, si es del frigorifico, mejor. Ya que el cambio brusco de la temperatura que coge el huevo hace que se despegue la cascara de la clara cocida. Un pequeño golpe y listo.

    ResponderEliminar