sábado, 14 de enero de 2012

MONOGOTAS EN GEL DE DELIPLUS

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
 
Hoy os voy a hablar de los monogotas en gel de Mercadona. Existen cuatro olores diferentes sino me equivoco: Mora, Vainilla, Coco  y Chocolate, porque luego sacaron el de ORO pero no se considera como monogotas aunque el tamaño es el mismo (400 ml). Yo he probado el de mora, vainilla y chocolate. El olor de los tres es…mmm buenísimo y su textura cremosa y bastante espesa. El que más me gusta sin duda es el de vainilla, el de chocolate deja pringosilla la bañera, hay que tener cuidado y limpiarla bien.
Su precio es 1.50 €, así que en relación calidad-precio está muy bien, ahora mismo estoy utilizando el de chocolate pero sin duda el siguiente va a ser el de vainilla.

Tambien está los monogotas de colonia, está el de manzana, pera, melón, fresa, vainilla, coco y chocolate. El precio es 3.80 € y tiene 70 ml. Yo sólo tengo la de fresa pero todas huelen super bien, la que no me convence mucho es la de chocolate porque es algo empalagosa, aunque al rato de echarmela si olía algo mejor.

Y luego también están las cremas, pero de esto si que es verdad que no tengo ni una.

¿y vosotras? ¿qué opinais?¿ me aconsejais algo de Deliplus que no haya probado?

Gracias.

3 comentarios:

  1. Mari yo he probado el de manzana y huele igual que el perfume de Be delicius de DKNY y la verdad q bastante mas economico.un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan! yo siempre compro monogotas vainilla, el gel y el perfume ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión de Mari19 de enero de 2012, 0:17

      La verdad que la calidad-precio es muy buena,Deliplus cada vez se está haciendo más importante! Se dice que van a meter a chicas que maquillen a la gente como hacen en otros sitios para que prueben maquillajes!!!

      Eliminar